Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos Rápidos a todo el país

Políticas de envíos y devoluciones

Políticas de envíos y devoluciones 

 

MÉTODOS DE ENVÍO 

COZYCOVER se hace responsable de la entrega de productos comprados por el Sitio Web y a través de las Redes Sociales a la dirección indicada por el Usuario al momento de la compra. Ten presente revisar bien la información antes de finalizar la compra, ya que no respondemos por problemas causados debido a datos sean errados total o parcialmente. Se da por entendido que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada para recibir los envíos. 

 

COZYCOVER únicamente hace envíos dentro Colombia, previa revisión de cobertura. 

 

Plazo de entrega: 

COZYCOVER hace los envíos el dia habil siguiente a la verificación del pago del pedido. El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación, y a situaciones adversas que se puedan presentar durante la repartición. Los días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío. 

  • Envíos en Bogotá entre 1 y 3 días hábiles. 
  • Ciudades capitales, entre 3 y 5 días hábiles. 
  • Poblaciones, entre 4 y 8 días hábiles. 
  • Municipios pequeños, entre 10 y 12 días hábiles. 

*Los plazos son una estimados y pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. 

*En el caso de que no haya nadie para recibir el producto, la empresa de transportes realizará un segundo intento sin ningún costo. Pasado el segundo intento sin éxito, el pedido será devuelto a nuestra fábrica y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío nuevamente. 

*La entrega se entiende efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Usuario, lo cual se podrá evidenciar a través del sistema de rastreo de la empresa de transportes.  

 

CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS 

Para realizar un cambio de alguno de los productos que compraste por nuestro Sitio o a través de nuestras Redes Sociales, tienes hasta treinta (30) días calendario contados desde el momento en el que se entrega el producto, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: 

  • Hacer el contacto a través de nuestro WhatsApp +57 3227077353 o al correo info@cozycover.com.co explicando los motivos por los cuales desea hacer la devolución. 
  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, tener las marquillas, etiquetas pegadas y empaque original. 
  • No se aceptan cambios de productos usados, lavados o deteriorados.  
  • Se podrán realizar cambios por productos de igual o mayor valor. En caso de que el valor del producto cambiado sea superior, el Usuario deberá asumir la diferencia. 
  • El cambio estará sujeto a nuestro inventario y si no se encuentra disponible. 
  • Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridos. 

 

¿Cómo hacer el cambio? 

  1. Una vez hecha la comunicación y aprobación del, el Usuario deberá hacer llegar los productos a la dirección que indicaremos. El valor del envío correrá a cargo del Usuario. 
  1. Después de recibido y verificado el producto, nos comunicaremos vía correo electrónico o WhatsApp, para confirmar la aprobación del cambio o el motivo por el cual no se realiza el cambio. 

Política de cambios en caso de recibir productos diferentes a los comprados 

Si el Usuario recibió un producto diferente al comprado, tendrá derecho a solicitar la reversión de pago, o podrá solicitar el cambio del producto dentro de los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que recibió el producto. Para solicitar el cambio, es importante tener en cuenta que: 

  • El Usuario deberá realizar la solicitud de la devolución o cambio a través de nuestro WhatsApp +57 3227077353 o al correo info@cozycover.com.co explicando los motivos por los cuales desea hacer la devolución. 
  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, tener las marquillas, etiquetas pegadas y empaque original. 
  • No se aceptan cambios de productos usados, lavados o deteriorados. 
  • Se evaluará si la opción deseada para cambio se encuentre disponible en inventario y solo podrá ser cambiado por productos de igual valor. En caso de no tener stock, nos comunicaremos con el Usuario para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado. 
  • Una vez sea aprobado el cambio, el Usuario recibirá sus productos dentro de los 10 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de recogida del producto a cambiar. 
  • COZYCOVER se hará cargo del transporte en este caso. 

 

DERECHO DE RETRACTO 

COZYCOVER informa que de acuerdo al Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), en   ventas no tradicionales, todos los Usuarios de COZYCOVER podrán, en el término de cinco días hábiles contados desde la entrega del producto, retractarse de la compra realizada en nuestra página web y Redes Sociales. 

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 del Estatuto del Consumidor, el derecho de retracto no aplica para nuestros productos de uso personal. 

¿Cómo solicitarlo? 

Presentar una solicitud en la que expresamente solicite el derecho de retracto dentro del término señalado, dirigido al WhatsApp +57 3227077353 o al correo info@cozycover.com.co  

Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, con etiquetas, sin usarse, limpio y en perfectas condiciones. Los costos de transporte y los demás costos que conlleve la devolución del producto tendrán que ser cubiertos por el Usuario. 

La devolución del dinero se realizará sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. La devolución del dinero se hará a la cuenta bancaria que suministre el Usuario y COZYCOVER se podrá tomar hasta treinta (30) días calendario para realizarla. 

La dirección para la devolución del producto le será indicada al Usuario. 

POLÍTICA DE GARANTÍAS 

Si los productos no se ajustan a la calidad o seguridad necesaria, el usuario tiene treinta días calendario para solicitar la garantía. El Usuario podrá escribirnos al WhatsApp +57 3227077353 o al correo info@cozycover.com.co 

COZYCOVER contará con hasta treinta (30) días hábiles para la reparación o cambio del producto, contados desde el día siguiente a la entrega del producto. En este caso el precio del envió corre por nuestra cuenta. Posterior a dicho término, cualquier arreglo adicional será por cuenta del Usuario. 

Las prendas de COZYCOVER son de uso diario, por lo tanto, sufren los deterioros y vejez natural por su uso. Es muy importante tener presente las recomendaciones de uso y lavado, ya que no nos hacemos responsables del deterioro natural de las prendas. 

REVERSIÓN DEL PAGO 

En el caso del Usuario encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en la Ley para dar aplicación de la reversión de pago, 1) Cuando el consumidor sea objeto de fraude, 2) Cuando corresponda a una operación no solicitada, 3) Cuando el producto adquirido no sea recibido, 4) Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él, 5) Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso. Podrá seguir el siguiente procedimiento: 

Para las reversiones, el Usuario deberá presentar la queja dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el Usuario tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Recuerda que debes de igual forma, elevar la solicitud ante la entidad financiera en el mismo término. Ver Decreto 587 de 2016 

Para estos casos debes enviar al WhatsApp +57 3227077353 o al correo info@cozycover.com.co, e indicar la siguiente información: 

  • Indicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz 
  • Indícanos la causal que sustenta la petición, la cual solo podrá ser una de las siguientes opciones: a). Fue objeto de Fraude. b). Fue una operación no solicitada. c). El producto adquirido no sea recibido. d). El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él. e). El producto se encuentra defectuoso. 
  • Valor por el que se solicita la reversión. 
  • Adjuntar copia de la transacción 
  • Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra. 
  • Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos. 

 ¿Cómo haremos la devolución del dinero? 

La devolución del dinero se hará a la cuenta bancaria que suministre el Usuario y nos podremos tomar hasta quince (15) días hábiles para realizarla. 

Devolución del producto 

En este caso el Usuario deberá indicarnos la dirección donde se podrá recoger el producto.  

 

INTEGRACIÓN CON TERCEROS 

a.    Para el correcto uso de COZYCOVER, el Usuario deberá, en algunas ocasiones acceder a páginas de terceros. 

b.    Inmediatamente el Usuario salga de nuestra página, y haga uso de páginas de terceros, estará sujeto a los Términos y Condiciones de estas páginas, los cuales deberás consultar para aceptarlos. 

c.     Todos los aspectos relacionados al uso del medio de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán a lo pactado con la Entidad emisora financiera o bancaria. 

d.    Cualquier inconsistencia, inconveniente o falla presentada en las páginas de terceros, no son de nuestra responsabilidad. Dejamos claro que COZYCOVER no tiene ninguna injerencia sobre ellos, por lo tanto, no responderemos por dichas fallas, inconsistencias o inconvenientes. 

OBLIGACIONES GENERALES DEL USUARIO 

  • Ser mayor de edad y entregar la información que puede requerir COZYCOVER para efectuar la compra. 

Si no eres mayor de edad no deberás usar el Sitio, ni proporcionar ninguno de tus datos personales. 

  • Debes responsabilizarte por la veracidad y exactitud de los datos proporcionados. 
  • Notificar inmediatamente a COZYCOVER de cualquier anomalía 
  • Garantizar que no violará ningún otro acuerdo en el que el Usuario esté obligado por disposición de cualquier ley, norma, reglamento, orden o sentencia judicial. 
  • Aceptar los presentes términos y condiciones. 
  • Mantener libre de responsabilidad a COZYCOVER y sus aliados, de cualquier hecho que cause daño a cualquier Tercero, con ocasión a las acciones que realice a través del Sitio. 

RESTRICCIONES DE USO 

El Usuario no puede, directamente o por medio de cualquier persona realizar las siguientes actividades: 

  1. Usar el Sitio para fines ilícitos, ilegales o no autorizados. 
  1. Usar el Sitio en cualquier forma de spam, correo no solicitado o conducta similar. 
  1. Permitir el acceso a la cuenta en el Sitio por personas no autorizadas. El Usuario asume toda la responsabilidad por el uso no autorizado del Sitio. 
  1. Usar el Sitio con fines no autorizados. 
  1. Interferir o interrumpir el funcionamiento del Sitio, o los servidores o redes que alojan el Sitio, o desobedecer las leyes o reglamentos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichos servidores o redes. 
  1. Publicar o poner a disposición a través del Sitio cualquier contenido, texto o información que sea abusivo, amenazante, obsceno, difamatorio, calumnioso, o discriminatorio en temas raciales, sexuales, religiosos o de otra manera desagradable u ofensivo. 
  1. Hacerse pasar por otro Usuario o proporcionar información falsa en el Sitio ya sea directa o indirectamente. 
  1. Declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, ni publicar información falsa o inexacta en el Sitio. 
  1. Transmitir, distribuir, mostrar o hacer disponible a través de o en conexión con el Sitio cualquier contenido, incluyendo contenido generado por el Usuario, que pueda atentar contra los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad, o que pueda contener cualquier contenido ilegal. 
  1. Hacer capturas de pantalla, linking, hotlinking, enlace, indexación o cualquier redireccionamiento a otras páginas web o Aplicaciones; así como impresiones, reproducciones, distribuciones o publicaciones de contenidos alojados en el Sitio, tales como, imágenes de cualquier tipo, logotipos, textos, recomendaciones, comentarios y cualquier otro elemento contenido en el Sitio. 
  1. Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a criterio del Sitio, una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura de su Sitio. 
  1. Infringir las medidas de seguridad física o informática que el Sitio disponga, a los fines de evitar o restringir el acceso a el Sitio. 
  1. Copiar, modificar, alterar, adaptar, poner a disposición, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de el Sitio. 
  1. Crear un browser, marco (framing), o interfaz gráfica de usuario (GUI) alrededor de el Sitio   sin autorización del Sitio. 
  1. Realizar cualquier actividad que sea contraria al orden público y las normas de estricto cumplimiento que regulan este tipo de servicios en internet. 

En caso de incumplimiento de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones, COZYCOVER podrá iniciar acciones legales por responsabilidad civil contractual o extracontractual y / o Penal. 

Los costos de envío de devolución y cambio de producto, deben ser asumidos por el comprador

Use coupon code GET10 for 10% off your first order.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.